Impresionantes fanarts inspirados en Hayao Miyazaki

A través de @Villazeros, me he topado con esta recopilación en Movielicious! de fan-arts inspirados en el trabajo de Hayao Miyazaki en Studio Ghibli. Este que tenéis arriba, por...

A través de @Villazeros, me he topado con esta recopilación en Movielicious! de fan-arts inspirados en el trabajo de Hayao Miyazaki en Studio Ghibli. Este que tenéis arriba, por ejemplo, pertenece a Jeff Delgado, y vamos a utilizarlo para encabezar esta serie de trabajos, que como podréis ver tras el salto, son una auténtica gozada, tanto por su originalidad como por lo vistosos y atractivos que llegan a ser.

James Bacon

El artista, que vende sus trabajos aquí, crea sus pósters a partir de formas simples, con un estilo minimalista que no deja de sorprender.

JDesigns

En este caso, Jan, el creador, crea collages a partir de imágenes de las películas, con un resultado bastante bueno.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.