La temporada 5 de One Piece en Boing zarpa el 12 de septiembre

Quinta temporada del anime One Piece en el canal de televisión Boing tiene fecha.

One Piece temporada 5

Además de ofrecer noticias sobre Bakugan, el canal Boing ha comunicado esta mañana que la 5ª temporada de One Piece ya tiene fecha y hora prevista. Los nuevos capítulos en castellano comenzarán a emitirse en el canal a partir del 12 de septiembre, a las 21:40 horas.

Tras 5 años de espera, y apoyo incondicional por parte de los fans, podremos disfrutar de capítulos al castellano jamás vistos anteriormente. Una gran noticia que debemos, no sólo a Boing, sino también a todos aquellos que desde el principio han apoyado la serie en televisión. Mención especial a los chicos del grupo de Facebook One Piece en Castellano.

Coge todo lo que tengas a mano y disfrutemos juntos de una aventura que comienza con G-8 y termina con Ennies Lobby. Aunque por el momento tendremos que aguantarnos sin Ennies Lobby, ya que se emitirá hasta el capítulo 256, que es cuando este comienza.

http://www.youtube.com/watch?v=1K73_rKGHV8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.