La demo de Umineko no Naku Koro ni: Ougon Kyoku Musou X ya disponible

Ya está disponible la demo del fighting game Ougon Kyoku Musou X, que no es un nuevo spinoff de la franquicia Dynasty Warriors, sino un fighting game, o juego...

Ya está disponible la demo del fighting game Ougon Kyoku Musou X, que no es un nuevo spinoff de la franquicia Dynasty Warriors, sino un fighting game, o juego de lucha, 2D desarrollado por 07th Expansion y que sirve como spinoff de la novela visual Umineko no Naku Koro Ni. La demo, disponible para Xbox 360, cuenta con cuatro personajes jugables: Ange, Eva, Battler y Lucifer.

El título saldrá a la venta el 6 de octubre en Japón, en exclusiva para Xbox 360. Por ahora, no hay planes para verlo por occidente.

A continuación podéis ver el opening del juego:

Fuente: Siliconera, Ogonx

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.