La figura de Kyubey que te da conversación

きゅぅべえ せんさーつきぼいすますこっと Si eres de los que quieren tener una mascota pero tienes alergia a pelo de animal, el casero no te deja tenerla, no hay pasta para mantenerla...

きゅぅべえ せんさーつきぼいすますこっと

Si eres de los que quieren tener una mascota pero tienes alergia a pelo de animal, el casero no te deja tenerla, no hay pasta para mantenerla o corre riesgo de que la violes porque no ligas ni con la plancha no te preocupes, Seven Two y Good Smile Company piensan en ti.

Las compañías han abierto las reservas de una figura de Kyubey con sensor incorporado que, al pasar frente a ella, reproducirá una de las famosas frases de este personaje, procedente del anime Puella Magi Madoka Magica. No da la patita, pero da algo de conversación, tan sólo métete en el papel de una niña de 14 años y asunto arreglado, ya nunca más te sentirás un forever alone.

La figura, de 13 centímetros de alto, ha sido fabricada por Seven Two, y el molde corre a cargo de Shingo Goto. Good Smile Company es la distribuidora oficial. Saldrá a la venta en diciembre de 2011 a un precio de 3.500¥ y necesita un par de pilas AA para que funcione.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.