Todo buen delincuente no se perdería este tráiler de Disgaea 3 Return

Mientras esperamos a ver si NISA anuncia Disgaea 3 Return para occidente, ¿Qué tal si le echamos un ojo al tráiler oficial que NIS ha mostrado durante el Tokyo...

Mientras esperamos a ver si NISA anuncia Disgaea 3 Return para occidente, ¿Qué tal si le echamos un ojo al tráiler oficial que NIS ha mostrado durante el Tokyo Game Show 2011?

Disgaea 3 Return es la adaptación del original para PlayStation 3, pero esta vez programado para PS Vita. Esta nueva interpretación de uno de los títulos más cañeros de la franquicia incluirá nuevos escenarios, nuevos personajes y todo el DLC aparecido en PlayStation 3, incluídos los capítulos de Raspberyl.

El título saldrá a la venta en Japón el 17 de diciembre.

Por curioso que parezca, el tráiler que os mostramos a continuación viene servido por la propia SONY:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.