Más participantes en NyanDance.com

¡Nos siguen llegando vídeos de participantes del NyanDance.com! Hoy os traemos otros dos bailes Nyandance, bastante currados como de costumbre. El de arriba está protagonizado por unos cuantos Digimon...

¡Nos siguen llegando vídeos de participantes del NyanDance.com! Hoy os traemos otros dos bailes Nyandance, bastante currados como de costumbre. El de arriba está protagonizado por unos cuantos Digimon que se ven interrumpidos por un Domo-kun, que al igual que el resto de peluches, su autora controla como marionetas, poniéndolas a bailar. Tras el salto tenéis el segundo vídeo de “personas” que nos llega, con un montón de ropa y un par de animalicos al final. Os recordamos que estamos regalando una Xbox 360, entre otras cosas bastante guays, ¿has grabado ya tu Nyandance?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.