Caliente, caliente. La novela de To Love RU ya tiene nombre… y precio

Fotografías cortesía de E.M.D. 2nd En la sección de consultas de Ivrea, la editorial ha revelado el nombre definitivo que tendrá To Love RU: La Novela. Ya en agosto...


Fotografías cortesía de E.M.D. 2nd

En la sección de consultas de Ivrea, la editorial ha revelado el nombre definitivo que tendrá To Love RU: La Novela. Ya en agosto la compañía nos confirmaba personalmente que este sería un título provisional, y que el verdadero “bautizo” vendría después.

Finalmente se titulará To Love-RU peligrosa charla entre chicas, y tendrá un precio de 9.9€, al igual que las novelas de Haruhi. Ivrea también publica el manga original, que actualmente cuenta con dos tomos en el mercado.

Su lanzamiento se estima para el mes de octubre. El libro, publicado originalmente por Shueisha el 3 de agosto de 2009, contiene un total de 232 páginas. La novela original se acompaña de varias ilustraciones realizadas por el propio Kentaro Yabuki, autor del manga, que seguro encantarán a los fans de la serie.

¡Llega la novela de esta desopilante comedia romántica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.

via Otaku Center