Un nuevo Pokémon podría estar a la vuelta de la esquina

¿Queréis saber que será lo próximo de Pokémon? Junichi Masuda, creador del famoso juego, aparecerá en el programa japonés Pokémon Smash el próximo sábado 18, a la espera de que revele un bombazo referente...

¿Queréis saber que será lo próximo de PokémonJunichi Masuda, creador del famoso juego, aparecerá en el programa japonés Pokémon Smash el próximo sábado 18, a la espera de que revele un bombazo referente a la franquicia. Tampoco podemos olvidar que el próximo martes Nintendo dará una conferencia sobre 3DS, presentando nuevos juegos y entre ellos, probablemente, el nuevo Pokémon. ¿Serán los rumores ciertos, y al final tendremos entre manos Pokémon Gris?

Todo parece apuntar a que si en Pokémon Smash no se anuncia nada sobre el juego, —podría ser algo sobre el anime, al fin y al cabo— el nuevo título sería anunciado durante la conferencia de 3DS.

Fuente: Serebii, Ilustración: かっきー

Madrileño de toda la vida, y otaku desde que tengo memoria. Pero sobretodo, fanático de los videojuegos!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.