Nuevo Suikoden anunciado, desarrolla Tri-Ace

¡Notición! Con motivo del Tokyo Game Show 2011, Konami ha desvelado el desarrollo de un nuevo Suikoden, una franquicia RPG que, personalmente, adoro más que cualquier Final Fantasy o...

¡Notición! Con motivo del Tokyo Game Show 2011, Konami ha desvelado el desarrollo de un nuevo Suikoden, una franquicia RPG que, personalmente, adoro más que cualquier Final Fantasy o Tales of.

El título será lanzado para la plataforma PSP, y, según leemos en SiliconEra, no parece que continúe la historia de los originales para PlayStation o PlayStation 2seguramente ocurra como en Suikoden Tierkreis para DS, que se daba en un universo paralelo—.

Titulado Suikoden The Woven Web of a Century, el juego nos muestra “una nueva historia sobre cientos de mundos, cientos de años después”.

Tri-AceResonance of Fate, Valkyrie Profile, Star Ocean— desarrolla el título, ya que el equipo original de desarrollo de Suikoden está disuelto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Suikoden The Woven Web of a Century


Noticias, análisis, fotos y vídeos sobre Suikoden The Woven Web of a Century, el RPG de Konami para PSP.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.