Nuevo vídeo de Ni no Kuni para PlayStation 3

Level-5 ha publicado un nuevo vídeo de Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō, el videojuego para PlayStation 3 que sale a la venta en Japón el 17 de...

Level-5 ha publicado un nuevo vídeo de Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō, el videojuego para PlayStation 3 que sale a la venta en Japón el 17 de noviembre, junto a un pack de consola muy especial. El título ha sido desarrollado en conjunto por Level-5 y Studio Ghibli.

En el vídeo se aprecia cómo dos de los personajes del videojuego realizan una escena cómica al estilo tradicional manzai.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.