Dale vida a tu dispositivo Android con Pac-Man Live Wallpaper

Namco Bandai ha subido al Android Market una nueva aplicación sobre una de sus franquicias más conocidas y populares en todo el mundo: Pac-Man. Bajo el título PAC-MAN Live Wallpaper...

Namco Bandai ha subido al Android Market una nueva aplicación sobre una de sus franquicias más conocidas y populares en todo el mundo: Pac-Man. Bajo el título PAC-MAN Live Wallpaper podrás dar vida a tu dispositivo Android con estos fondos animados de corte retro.

En ellos, podremos ver revolotear por toda la pantalla a los famosos personajes, laberintos, luces de neón y frutas del videojuego. Además, puedes escoger entre el Pac-Man clásico o el Pac-Man Championship Edition DX.

La aplicación cuesta 1,45€ y puede descargarse desde aquí.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.