Peach-Pit estrena Kugiko-san, un manga de terror

Peach-Pit es un duo de mangakas formado por Banri Sendo y Shibuko Ebara. Cuentan con numerosas obras de prestigio, entre las que se encuentran Rozen Maiden, Zombie-Loan y Shugo...

Peach-Pit es un duo de mangakas formado por Banri Sendo y Shibuko Ebara. Cuentan con numerosas obras de prestigio, entre las que se encuentran Rozen Maiden, Zombie-Loan y Shugo Chara!. Ahora, Peach-pit vuelve con un nuevo manga coincidiendo con la salida de la Nakayoshi #01 el próximo 3 de diciembre. Llevará por título Kugiko-san, y aunque comenzará su serialización como serie, ya habían sido publicados previamente dos one-shot en la Nakayoshi de septiembre y octubre. Podéis leer el primero de ellos aquí de forma gratuita.

P-sensei es un mangaka, y Kawamoto su editora. Todo es normal en su trabajo hasta que recibe una carta de Yuzuka, una fan. En ella, Yuzuka le pide a P-sensei que cree la leyenda urbana de Kugiko-san. A partir de entonces, comienza el terror…

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.