Persona 3 Portable el 7 de septiembre en PSN

Venga va, fiesta. Bauticemos esta semana como la Semana Persona, porque si no teníais suficiente con las noticias que ayer os ofrecimos sobre P4G, P4U y Persona 5, ahora...

Venga va, fiesta. Bauticemos esta semana como la Semana Persona, porque si no teníais suficiente con las noticias que ayer os ofrecimos sobre P4G, P4U y Persona 5, ahora llegan más noticias, esta vez afectando directamente a los fans europeos. La compañía británica Ghostlight ha revelado que Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable para PSP estará disponible en el PSN Europeo el 7 de septiembre de 2011. Así puede leerse en su más reciente entrada del blog oficial. De este modo acompañará a ClaDun X2, título también para PSP que verá la luz en la plataforma de distribución digital de SONY para consolas.

Y si lo digital no es lo tuyo, recuerda que Namco Bandai Ibérica distribuye la edición física de P3P.

Además, prometen que pronto darán fecha para Legend of Heroes: Trails in the Sky, y otras sorpresas. A ver con qué nos deparan estos fenómenos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.