Pregunta a Masami Kurumada y llévate Saint Seiya Kanzenban #01

Ediciones Glénat, a través de su web oficial, ha organizado una recolecta de preguntas entre los fans para dirigírselas a Masami Kurumada, quien ha accedido a contestarlas. Este evento tan especial...

Ediciones Glénat, a través de su web oficial, ha organizado una recolecta de preguntas entre los fans para dirigírselas a Masami Kurumada, quien ha accedido a contestarlas. Este evento tan especial se realiza con motivo de la publicación de Saint Seiya edición Kanzenban en el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Para participar necesitas tener una cuenta de Twitter o Facebook. Para los usuarios de Facebook, tan sólo dirígete a la página de Glénat y responde en la noticia correspondiente a la recolecta de preguntas. Para quienes prefieran Twitter, tan sólo has de escribir tu pregunta, acompañada del hashtag #preguntaleakurumada.

Las más interesantes serán seleccionadas por la editorial, y serán estas las que se lleven como premio el primer volumen de Saint Seiya Kanzenban, así como siete postales realizadas especialmente para el XVII Salón del Manga.

Tenéis hasta el 9 de septiembre a las 12 horas para preguntar lo que deseéis. ¡Suerte, caballeros!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.