Primer anuncio de Saint Seiya Sanctuary Battle, para PlayStation 3

Namco Bandai muestra el primer anuncio de Saint Seiya Sanctuary Battle, La Batalla por el Santuario de los Santos de Atenea en PlayStation 3.

Namco Bandai ha sacado a la luz el primer anuncio de Saint Seiya Senki , su adaptación del popular manga de Masami Kurumada para PlayStation 3 que se centra en Las Doce Casas. Desarrollado por Dimps, el título, nos llegará bajo el título de Saint Seiya Sanctuary Battle y Saint Seiya Batalla por el Santuario, y se pondrá a la venta en Japón el próximo 23 de noviembre, en dos ediciones, una sencilla y otra coleccionista que se acompañará de una figura. Se prevee que llegue a Europa durante el 2012.

Fuente: Andriasang

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.