Teaser tráiler del Hunter x Hunter de Madhouse

El nuevo anime de Hunter x Hunter, que readapta toda la serie bajo la tutela de Madhouse, ya tiene primer PV, y con él, las primeras imágenes. En lo...

El nuevo anime de Hunter x Hunter, que readapta toda la serie bajo la tutela de Madhouse, ya tiene primer PV, y con él, las primeras imágenes. En lo que respecta al equipo asignado para el proyecto, Hiroshi Koujina (Rainbow, Neuro) será el director, mientras que Atsushi Maekawa (Dragon Ball Z, Fresh Pretty Cure!) se encargará de los guiones. El diseño de personajes corre por cuenta de Takahiro Yoshimatsu (Slayers), mientras que el productor será Toshio Nakatani (Lupin III, Instituto Ouran Host Club, Kaiji, Death Note). El casting de doblaje del anime, que ha cambiado con respecto al original, podéis verlo aquí.

La serie, que tendrá más de 45 episodios, tal y como reveló NTV, se estrenará el próximo 2 de octubre.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.