Reservas Figma Mami Tomoe a partir del 8 de septiembre

“¡Quítame todo el miedo de dentro!”, suplica Mami En el Figma Blog de Max Factory se ha presentado un adelanto de la figma de Mami Tomoe, personaje de Puella...

“¡Quítame todo el miedo de dentro!”, suplica Mami

En el Figma Blog de Max Factory se ha presentado un adelanto de la figma de Mami Tomoe, personaje de Puella Magi Madoka Magica, una figura que ya os presentamos en el Wonder Festival 2011 Summer, pero que ahora se muestra con muchos más detalles, muchos más mosquetes —se acompaña ni más ni menos que de seis unidades—, y cómo no, con la inseparable bruja Charlotte en su versión más dulce.

Como se puede ver, se incluyen sus expresiones faciales más populares: cara sonriente, de complicidad —guiñando un ojo—, o incluso su mítica cara de pánico justo antes de convertirse en toda una estrella.

Aunque en un principio se planeaba su lanzamiento para diciembre de 2011, finalmente se verá retrasada un mes, enero de 2012. Tendrá un precio de 3.200¥ y sus reservas las tendréis disponibles justo en un par de días, el 8 de septiembre de 2011.

Más imágenes tras el salto:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.