Shiori Teshirogi dibuja para los fans españoles de Saint Seiya

Selecta Visión planea lanzar para el XVIII Salón del Manga de Barcelona una box que recoja la primera temporada completa de Saint Seiya The Lost Canvas. Esta box estará...

Selecta Visión planea lanzar para el XVIII Salón del Manga de Barcelona una box que recoja la primera temporada completa de Saint Seiya The Lost Canvas. Esta box estará disponible tanto en DVD24,99€— como en BD44,99€—.

La sorpresa viene con la edición BD, que en el reverso de la portada recoge una preciosa dedicatoria de Shiori Teshirogi, dibujante y co-autora del manga original. Pero esta no es la única dedicatoria, Osamu Nabeshima, director y guionista gráfico del anime, también dedica a los fans un dibujo por el apoyo que estos muestran a la franquicia.

Un regalo que se agradece mucho a Selecta Visión, aunque es una lástima que esto no se hubiera podido incluir en la primera edición editada. Avisamos que este diseño de portada interior no es definitivo y podría cambiar, no obstante, confiamos en que la compañía sabrá luchar para mantenerlo y que los seguidores de Saint Seiya tengan un recuerdo para toda la vida.

Si te gusta la portada, puedes disfrutarla a mayor resolución en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.