Disfruta gratis de Saint Seiya The Lost Canvas y Mazinger Z Ed. Impacto! en YouTube

¡Meteoros Fuera! ¡Puños de Pegaso! No nos estamos volviendo locos, es que, tal y como Selecta Visión anunció a finales de julio, hoy es el esperado día de emisión del...

¡Meteoros Fuera! ¡Puños de Pegaso! No nos estamos volviendo locos, es que, tal y como Selecta Visión anunció a finales de julio, hoy es el esperado día de emisión del primer episodio de Saint Seiya The Lost Canvas, y de Mazinger Z Edición Impacto! en YouTube, y claro, de la emoción, a uno se le mezclan los diálogos.

El visionado de ambas series no supone coste económico alguno, ya que es gratis, y además legal. Los capítulos pueden disfrutarse en castellano.

Pero esto es todo, recordad que se subirán a internet dos episodios semanales para cada anime —uno los martes y otro los jueves, cada uno dividido en tres partes—, por lo que ya sabéis que este jueves tenéis otra cita para ver el segundo episodio de ambas series.

Y si se os hace larga la espera, siempre podéis repasar los mejores momentos de cada capítulo.

Para ver, tanto los nuevos capítulos, como los mejores momentos, acceded a los siguientes enlaces.




  • Esta iniciativa la veo bien, pero para mi gusto esta mal llevada a cabo: esta es una forma de ver anime de forma legal y gratuita en España (que la Ley Sinde se encuentre en un estado de “limbo” no significa que no vaya a tener repercusiones en el futuro) pero no pongas dos serie que tienes a la venta desde hace mil (ya que la gente que la quería o se la ha comprado o ya la ha visto por “otros medios”), si has comprado alguna licencia para algún salón del manga (u otro acontecimiento) pues pon los dientes largos a través del canal de youtube haciendo que coincida el final o que este a la mitad el anime nuevo que intentas vendernos.

  • La verdad es que es una buena idea, pero como dicen, podrían poner cosas más…nuevas, en vez de series antiguas (no las critico, son geniales) que mucha gente ya ha visto.

    • chibisake

      Pero hombre, no llamemos antiguo a algo que no tiene ni cinco años, que los clásicos de los ochenta parecen entonces un producto prehistórico xD

      Yo espero que poco a poco la cosa vaya despegando y podamos, en unos años, disfrutar de algo en plan crunchyroll.