SCANDAL le pone música al próximo opening de Bleach

El próximo opening del anime Bleach tendrá música de SCANDAL.

El cuarteto musical SCANDAL confirmó la semana pasada que su nuevo sencillo Harukaze será el próximo opening del anime de Bleach. Dicha serie comenzará a utilizar esta canción el 11 de octubre, el mismo día que el anime entra en el arco Shinigami Daikō Shōshitsu de la obra original de Tite Kubo.

El grupo ya interpretó en 2009 el tema Shōjo S, del décimo opening de Bleach. SCANDAL ha contribuido con su música a animes como Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Star Driver. Por otro lado, compusieron los temas vocales de la banda sonora de la película de animación Loups-Garous, obteniendo el plus de aparecer como personajes animados en el propio filme.

Fuente: ANN

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."