Shadow The Hedgehog estará en Sonic Generations

SEGA ha confirmado que Shadow The Hedgehog estará presente en Sonic Generations, el videojuego que conmemora el 20 aniversario de su mascota y que reunirá tanto a personajes clásicos...

SEGA ha confirmado que Shadow The Hedgehog estará presente en Sonic Generations, el videojuego que conmemora el 20 aniversario de su mascota y que reunirá tanto a personajes clásicos como a los más actuales. Quedará raro ver al Sonic regordete junto a Shadow, veremos si SEGA no se saca un as bajo la manga y se inventa una versión clásica para este personaje.

Diseñado por Takashi Iizuka, Shadow The Hedgehog era una apuesta segura para este título, no en vano debutó en uno de los juegos mejor valorados de la franquicia: Sonic Adventure 2.

No obstante, creo que el anuncio de este personaje ha sido demasiado apresurado. Habría estado mejor que los chicos de SEGA hubieran ido revelando personajes por orden cronológico, así ya tendríamos seguro qué personajes aparecerán y cuales no. Por ejemplo, Knuckles the Echidna debería haberse anunciado antes que Shadow, y veremos si incluyen a un villano la mar de interesante que forma parte de la historia de la franquicia, Fang the Sniper.

Sonic Generations saldrá a la venta en Europa el 4 de noviembre de 2011, acompañado de una edición coleccionista para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para Nintendo 3DS tan sólo tendrá una edición sencilla.

En Norteamérica podrán disfrutar del juego el 1 de noviembre, mientras que en Japón tendrán que esperar hasta el 8 de diciembre. Estos dos últimos territorios no podrán disfrutar de la edición coleccionista.