Shaman King regresa por partida doble

Uno de los manga de Hiroyuki Takei más conocidos en España, Shaman King, regresa a la actualidad japonesa. El número #04 de la revista Jump Kai, de la editorial Shueisha,...

Uno de los manga de Hiroyuki Takei más conocidos en España, Shaman King, regresa a la actualidad japonesa. El número #04 de la revista Jump Kai, de la editorial Shueisha, ha anunciado el regreso del manga como oneshot de 44 páginas, algunas de ellas a color. Este capítulo mostrará la “Historia Cero” jamás contada de Yō Asakura. Se podrá encontrar en las páginas interiores del número #05 de la revista, a la venta el 10 de noviembre en Japón, teniendo además el privilegio de lucir ilustración de portada.

Según la revista, el oneshot precede a un gran proyecto relacionado con la obra que comenzará la próxima primavera.

Los 32 tomos de Shaman King han sido publicados en España por Ediciones Glénat desde mayo de 2005 hasta junio de 2008.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.