Shunsuke, el perro más mono de Twitter

Shunsuke es el perro japonés más famoso de Twitter. Su adorable cara ha logrado cautivar a numerosas personas de todas partes del mundo.

Shunsuke, un perro pomeranio, se ha convertido en la última sensación de internet, y más concretamente de Twitter. Su fama radica en que es la cosita más mona del mundo. No os engañéis, dueños de perros del mundo, podréis mimar a vuestro perro más que a vuestro propio padre, pero Shunsuke seguirá siendo más mono que todas vuestras mascotas.

Para empezar, Shunsuke es capaz de sonreír y guiñar el ojo, a ver qué perro hace eso. Por si fuera poco, si lo rodeas de peluches, ¡no se diferencia! Es como un peluche, con esa carita, ese pelito tan suave… en fin, que resulta que su dueña ha sacado partido de su perro y le ha hecho una cuenta en Twitter. Y de ahí, a la tele, pasando, tras el reportaje de televisión, de 20.000 followers a 40.000, por no hablar de sus fotos, que tienen miles de visitas.

Claro está, el perrito ya tiene libro de fotos oficial y calendario 2012, disponibles en Amazon y otras grandes tiendas. Tenéis el reportaje y un vídeo con fotos de Shunsuke tras el salto.

Fuente: Japan Probe

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.