Sonic Generations en el Tokyo Game Show 2011

Recientemente ya os confirmábamos la aparición de Shadow The Hedgehog en Sonic Generations, el título que SEGA prepara en conmemoración del 20 aniversario del erizo azul. Ahora, con motivo...

Recientemente ya os confirmábamos la aparición de Shadow The Hedgehog en Sonic Generations, el título que SEGA prepara en conmemoración del 20 aniversario del erizo azul.

Ahora, con motivo del Tokyo Game Show 2011, se ha mostrado nuevo contenido en forma de imágenes y tráiler. Entre las imágenes podemos gozar de zonas como Death Egg, Planet Whisp, la estación espacial ARK y una imagen que muestra al Sonic clásico y al Sonic Actual en lo que parece ser su primer encuentro.

Gracias a Sonic Paradise por las pantallas.

Parece que el título contará con funcionalidades online, tabla de puntuaciones y DLCesto último ya confirmado tras verse la edición coleccionista exclusiva para Europa—.

Por otro lado, IGN nos deleita con un nuevo tráiler de las versiones para consolas de sobremesa. En el vídeo pueden verse los niveles de Chemical Plant, Green Hill Zone y, por primera vez Sky Sanctuary. También podemos ver a Metal Sonic en movimiento, aunque de manera muy breve.

Respecto a la versión para Nintendo 3DS, tenemos jugosas pantallas que pueden encontrarse en la web oficial japonesa del juego, mostrando niveles como Mushroom Hill Zone, Green Hill Zone, Casino Night Zone y Time Eater.

El título, en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo 3DS, podrá disfrutarse en Europa el 4 de noviembre de 2011, en Norteamérica el 1 de noviembre y en Japón el 8 de diciembre.

 




  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    Al fin un Sonic que valga la pena???
    Ojala.