Termina el manga de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven, el manga de Tenya Yabuno basado en el videojuego de Level-5 se terminará en la próxima Gekkan Corocoro Comic #10, a la venta el 15 de septiembre....

inazuma Planeta DeAgostini licencia el manga de Inazuma ElevenInazuma Eleven, el manga de Tenya Yabuno basado en el videojuego de Level-5 se terminará en la próxima Gekkan Corocoro Comic #10, a la venta el 15 de septiembre. El décimo y último tomo se publicará el 28 de octubre, y con un poco de suerte Planeta podrá editarla sin demasiadas pausas. La serie empezó a publicarse en 2008.

Mark Evans, es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su talento, no tienen un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en jugar. Pero cuando aparece un misterioso jugador, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.