The Legend of Zelda Four Swords llega gratis el 28 de septiembre

Nintendo facilita de manera gratuita, y por tiempo limitado, el videojuego The Legend of Zelda Four Swords para DSiWare

Tal y como veníamos adelantando a mediados de agosto, The Legend of Zelda Four Swords podrá disfrutarse de manera totalmente gratuita, y de manera limitada, a partir del presente mes de septiembre. Ahora, la propia Nintendo confirma a través de nota de prensa que podrá descargarse desde el 28 de septiembre en DSiWare.

El título, basado en el original de GBA, es una edición especial 25 aniversario, por lo que incluye un nuevo modo para un solo jugador y dos nuevas zonas de juego. Disfruta en tu Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS de esta aventura clásica multijugador.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.