Todo el stock perdido de Jonu Media de nuevo a la venta en ofertas increíbles

Jonu Media editó durante años cantidad de series de anime que hoy en dia se encuentran descatalogadas, pero eso va a cambiar pronto. Después de años desaparecido por fin...

Jonu Media editó durante años cantidad de series de anime que hoy en dia se encuentran descatalogadas, pero eso va a cambiar pronto. Después de años desaparecido por fin ha aparecido el stock perdido de Jonu Media, si tienes alguna serie a medias… si quieres comprar una serie nueva aprovecha estas ofertas por tiempo y unidades muy muy limitadas.

Mas de 150 DVDs de los cuales es ya la última oportunidad para comprarlos, si no lo aprovechas te quedas sin ellos. Gracias a Chunichi Comics (Travessera Corts, 283, 08014 Barcelona) podemos disfrutar de “casi todo” el catalogo existente de Jonu Media hasta fin de existencias. Corre que se acaba, ¡porque ya no hay mas!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.