Toradora! vuelve con un nuevo episodio junto a su Blu-ray Box

Starchild de King Records ha anunciado que, junto al lanzamiento de la Blu-ray Box de Toradora! el próximo 21 de diciembre, se incluirá un nuevo episodio. El sexto disco...

Starchild de King Records ha anunciado que, junto al lanzamiento de la Blu-ray Box de Toradora! el próximo 21 de diciembre, se incluirá un nuevo episodio. El sexto disco de esta edición incluirá el episodio inédito de la serie junto a los especiales super-deformed Toradora! S.O.S. ~Kuishinbō Banbansai y los Toradora! Taikenki con el casting. Starchild dará más información sobre el capítulo próximamente.

Los primeros cinco discos incluirán los 25 episodios de la serie sin subtítulos, con vídeo a 1080p y audio linear PCM stereo. De acuerdo a Starchild, el vídeo incorporará la nueva tecnología de Sony de reescalado llamada “Real Scaling for HD”. El pack también incluirá un libreto como el que ya traía la DVD Box, nuevas entrevistas y una colección de ilustraciones de Toradora!. Su precio será de 39.900 yen, unos 380€, aunque como de costumbre el precio se rebajará en varias cadenas.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.