Tráiler de One Piece Kaizoku Musou en el Tokyo Game Show 2011

En la conferencia de Namco Bandai en el TGS 2011 se mostró el tráiler de One Piece Kaizoku Musou, título exclusivo de PlayStation 3 con sabor a Dynasty Warrior.

A la espera de poder disfrutar de un tráiler mucho más nítido, aquí os dejamos con el primero de One Piece Kaizoku Musou que se proyectó durante la conferencia de Namco Bandai con motivo del Tokyo Game Show 2011.

One Piece Kaizoku Musou está siendo desarrollado por Omega Force, fuerte aliada de Tecmo Koei, para esta y Namco Bandai. El título será exclusivo de PlayStation 3 y será un spin-off de los Dynasty Warriors con temática propia de los personajes de la franquicia One Piece y algunas características exclusivas propias de estos spin-off.

Podéis disfrutar del vídeo a continuacíón:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.