Tráiler de One Piece Kaizoku Musou en el Tokyo Game Show 2011

En la conferencia de Namco Bandai en el TGS 2011 se mostró el tráiler de One Piece Kaizoku Musou, título exclusivo de PlayStation 3 con sabor a Dynasty Warrior.

A la espera de poder disfrutar de un tráiler mucho más nítido, aquí os dejamos con el primero de One Piece Kaizoku Musou que se proyectó durante la conferencia de Namco Bandai con motivo del Tokyo Game Show 2011.

One Piece Kaizoku Musou está siendo desarrollado por Omega Force, fuerte aliada de Tecmo Koei, para esta y Namco Bandai. El título será exclusivo de PlayStation 3 y será un spin-off de los Dynasty Warriors con temática propia de los personajes de la franquicia One Piece y algunas características exclusivas propias de estos spin-off.

Podéis disfrutar del vídeo a continuacíón:

http://www.youtube.com/watch?v=isvGBnBcEbc

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.