UN-GO, lo último de Bones, ya tiene tráiler

UN-GO  es la nueva serie de noitaminA —el espacio de Fuji TV— para la próxima temporada. El estudio encargado de la producción será BONES, con dirección de Seji Mizushima...

UN-GO  es la nueva serie de noitaminA —el espacio de Fuji TV— para la próxima temporada. El estudio encargado de la producción será BONES, con dirección de Seji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Dai Guard, Mobile Suit Gundam 00), guión de Shou Akawa (Fullmetal Alchemist, Angel Cop) y diseños originales a cargo de pako, sobre el que ya recayeron los de Rental Magica, y Yun Kouga (Gundam 00, Loveless). La historia, basada en la obra del novelista Ango Sakaguchi (Aoi Bungaku), narra las andaduras de Shinjūrō Yūki e Inga, y su como se dedican a resolver misterios en un futuro cercano.

Ahora, la web oficial del anime saca a la luz el primer tráiler de la producción que vuelve a reunir al equipo de la primera adaptación de FullMetal Alchemist. Además, se ha revelado el casting con el que contará UN-GO. Nozomi Yamamoto pondrá voz a Rie Kaishō, Takako Honda lo hará con Izumi Koyama, Miyu Irino con Seigen Hayami, mientras que Shinichiro Miki participará poniendo voz a Rinroku Kaishō.

Fuente: ANN