Un ninja británico

Bienvenidos al Reino Unido, donde la población, con monóculo en ojo izquierdo y pipa en boca, espera tranquilamente para tomarse su taza de t…. un momento ¿Quién es ese...

Bienvenidos al Reino Unido, donde la población, con monóculo en ojo izquierdo y pipa en boca, espera tranquilamente para tomarse su taza de t…. un momento ¿Quién es ese ninja?

Es Ken Andre, un hombre que viste como un ninja para proteger su vecindario. Además, también es padre en paro.

Andre se sirve del arte del Ninjutsu desde que era joven, y vaga por las sombras de Yeovil, Somerset, cuando el sol se pone. Esta vez no podemos echarle la culpa al buenazo de Naruto, porque Mr. Andre tiene 33 años. A veces se pasa toda la noche paseando por las calles bajo su oscuro traje a la espera de que se cometa un delito. Gracias a una especie de audífonos especiales puede saber de dónde vienen los gritos de auxilio.

Ken se enfrenta, cual protagonista de un videojuego de principios de los noventa, a maltratadores, ladrones, traficantes de drogas y automovilistas que no respetan las normas de velocidad. Para ello, se sirve de sus habilidades en artes marciales y de un palo de madera. Pero, sobre todo, lo que desea utilizar con más frecuencia, si el adversario se lo permite, es la calma y el diálogo. Cuando llega la policía, Ken les deja hacer su trabajo, regresa a las sombras y desaparece.

Echadle un vistazo al vídeo de abajo porque no tiene desperdicio.

Niños, no intentéis hacer esto en casa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.