6 minutos de juego de Final Fantasy XIII-2 y fechas oficiales para Europa

Parece ser que la fecha de lanzamiento europea de Final Fantasy XIII-2 que nos adelantaban los chicos de SiliconEra y Gematsu era cierta, pese a no coincidir en principio...

FFXIII-2 LOGO PALParece ser que la fecha de lanzamiento europea de Final Fantasy XIII-2 que nos adelantaban los chicos de SiliconEra y Gematsu era cierta, pese a no coincidir en principio con la noticia que aquel día comunicó Square-Enix Japan en su web oficial.

Square-Enix Europe ha confirmado las fechas oficiales para el videojuego en el viejo continente. Saldrá a la venta el 3 de febrero de 2012.

Además de esto, Square-Enix ha compartido un par de tráilers del juego, uno de la versión para PlayStation 3 y otro de la versión para Xbox 360. Lo malo es que, de momento, no podrán disfrutarse, ya que alguna brillante mente mecánica ha hecho que se bloqueen ambos vídeos de Square-Enix por derechos de Copyright de… Square-Enix. Brillante. Así que aprovechamos, y mientras esperamos los vídeos, os dejamos con un vídeo de seis minutos de juego publicado por Famitsu.com y un tráiler mostrado durante el Tokyo Game Show 2011.

También ha confirmado que la cantante Charice, conocida por la serie Glee, cantará New World, el tema principal de Final Fantasy XIII-2. Habrá contenido descargable meses después de que el juego salga a la venta en tiendas, y se han confirmado detalles como las carreras de chocobo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."