Vive la Vita loca con ‘Super Monkey Ball’

SEGA, madre del erizo más famoso del mundo, ha confirmado oficialmente que Super Monkey Ball para PlayStation Vita podrá disfrutarse en Europa y Norteamérica a principios de 2012. Estos adorables primates...

SEGA, madre del erizo más famoso del mundo, ha confirmado oficialmente que Super Monkey Ball para PlayStation Vita podrá disfrutarse en Europa y Norteamérica a principios de 2012.

Estos adorables primates que tanto gustan de meterse entre puzles, regresan con nuevos mundos, minijuegos originales y un apartado gráfico optimizado.

Escoge a tu mono preferido —AiAi, MeeMee, Baby o GonGon— y rueda por estrechos caminos, plataformas móviles y muchos obstáculos mientras aprovechas al máximo las nuevas características jugable que con PS Vita se introducen: control a través de los dos sticks analógicos y las pantallas táctiles delantera y trasera. Además, podrás jugar contra un máximo de cuatro amigos a través del modo Wi-Fi multijugador.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.