10 años de Ivrea en el ‘XVII Salón del Manga de Barcelona’

Hoy comienza el gran evento español dedicado al manga y el anime por excelencia, el XVII Salón del Manga de Barcelona. Aprovechando la ocasión, la editorial Ivrea recuerda que...

Los chicos de Ivrea orando en su sagrado templo Wololoooo!

Hoy comienza el gran evento español dedicado al manga y el anime por excelencia, el XVII Salón del Manga de Barcelona. Aprovechando la ocasión, la editorial Ivrea recuerda que han hecho un considerable esfuerzo para hacer llegar al evento la práctica totalidad de los tomos editados durante los últimos 10 años.

Obviamente, estos estarán disponibles en su stand. Así que, si algún tomo en concreto se os resiste en tiendas, ya sabéis que tenéis una cita obligada con ellos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.