El 15 aniversario de Tomb Raider se celebra con una muestra de arte digital

The Legend of Zelda, Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo y otros no son los únicos que están de aniversario, ya que la franquicia Tomb Raider cumple 15 años. Y...

The Legend of Zelda, Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo y otros no son los únicos que están de aniversario, ya que la franquicia Tomb Raider cumple 15 años. Y para celebrarlo, Crystal Dynamics, estudio de Square-Enix, organizará una muestra de arte digital formada por ocho obras de arte realizadas por reconocidos artistas. Estas obras irán siendo publicadas a lo largo del presente mes de octubre, estando la primera de ellas ya disponible. Es la que véis tras el salto, y ha sido realizada por Andy Park, creador de los cómics de Tomb Raider.

Estas creaciones muestran a la actual Lara Croft rediseñada por Square-Enix, pero con el estilo peculiar de cada uno de los artistas escogidos. Todas las obras irán apareciendo a lo largo del mes en el siguiente enlace.

Pero esto no es todo, también se pondrán a la venta camisetas y pósters de edición limitada que podrán comprarse en The Nerd Machine. Los beneficios de estas ventas irán a parar a la organización Child’s Play Charity.

El videojuego de Tomb Raider saldrá a la venta a lo largo del otoño de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.