Las ‘Nintendo 3DS’ rosa coral y blanco polar llegan a casa por navidad

Nintendo prepara un par de regalos de navidad para todo fan que desee hacerse con una Nintendo 3DS en estas fechas. El 18 de noviembre pondrá a la venta...

Nintendo prepara un par de regalos de navidad para todo fan que desee hacerse con una Nintendo 3DS en estas fechas.

El 18 de noviembre pondrá a la venta en España y Europa los packs Nintendo 3DS rosa coral + Nintendogs Golden Retriever, que incluye el mencionado modelo de consola mas el juego.

Más tarde, con el frío apretando, llega la Nintendo 3DS blanco polar + Super Mario 3D Land. Este pack saldrá a la venta el 2 de diciembre, e incluirá consola y el tan esperado juego.

Y si estos títulos no os interesan, siempre podéis optar por esperar al 9 de diciembre para haceros con el modelo rosa coral sin juego, y al 16 de diciembre para adquirir el modelo blanco polar sin juego.

Para quienes busquen más modelos, recordad que ya están disponibles los modelos rojo metálico, azul aqua y negro cosmo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Saikuro

    El Mario/Zelda/Metroid/Nintendogs/ de turno con la consola en un nuevo y flipante color. Así es el marketing de Nintendo desde hace ya varios años.

    Creo que va siendo hora de innovar un poco, sacar algo nuevo, arriesgar. Y las consolas ya podrían sacarlas en todos los colores que tengan pensados de salida y no soltarlas con cuentagotas…

    En fin, que me acabaré comprando el Super Mario es un hecho, pero cada día me decepeciona más Ninty.

  • pepa

    Yo me voy a comprar la rosa coral,con el juego de nintendogs

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.