Las ‘Nintendo 3DS’ rosa coral y blanco polar llegan a casa por navidad

Nintendo prepara un par de regalos de navidad para todo fan que desee hacerse con una Nintendo 3DS en estas fechas. El 18 de noviembre pondrá a la venta...

Nintendo prepara un par de regalos de navidad para todo fan que desee hacerse con una Nintendo 3DS en estas fechas.

El 18 de noviembre pondrá a la venta en España y Europa los packs Nintendo 3DS rosa coral + Nintendogs Golden Retriever, que incluye el mencionado modelo de consola mas el juego.

Más tarde, con el frío apretando, llega la Nintendo 3DS blanco polar + Super Mario 3D Land. Este pack saldrá a la venta el 2 de diciembre, e incluirá consola y el tan esperado juego.

Y si estos títulos no os interesan, siempre podéis optar por esperar al 9 de diciembre para haceros con el modelo rosa coral sin juego, y al 16 de diciembre para adquirir el modelo blanco polar sin juego.

Para quienes busquen más modelos, recordad que ya están disponibles los modelos rojo metálico, azul aqua y negro cosmo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.