Anuncios de Ni no kuni Wrath of the White Witch en Japón

Level-5 ha mostrado en su canal de YouTube un par de anuncios para televisión de Ni no Kuni Wrath of the White Witch, título exclusivo para PlayStation 3 —tiene...

Level-5 ha mostrado en su canal de YouTube un par de anuncios para televisión de Ni no Kuni Wrath of the White Witch, título exclusivo para PlayStation 3tiene sus diferencias respecto al Ni no Kuni de Nintendo DS—.

Saldrá a la venta en Japón el 17 de noviembre de 2011, y se acompañará de una Magical Edition que incluye consola PlayStation 3 decorada para la ocasión y una copia original del juego. Se ha confirmado oficialmente su lanzamiento en Norteamérica, que tendrá lugar en 2012, aunque en Deculture.es descubrimos que la marca había sido también registrada en Europa, lo que implica su llegada tarde o temprano al viejo continente.

El libro mágico que incluía la versión para DS también estará presente en  Wrath of the White Witch, aunque habrá que “hojearlo“, desde el menú de objetos del videojuego.

Studio Ghibli está implicada en el proceso de desarrollo del juego, así como Joe Hisaishi, quien compone la banda sonora original.

A continuación, los anuncios:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.