‘Arrietty’ llega el 18 de enero en BD y DVD

En su día ya se confirmó oficialmente que Arrietty y el mundo de los diminutos en DVD y BD saldría a la venta a partir de enero de 2012,...

En su día ya se confirmó oficialmente que Arrietty y el mundo de los diminutos en DVD y BD saldría a la venta a partir de enero de 2012, pero faltaba una fecha concreta. Ahora, durante la rueda celebrada por Aurum Producciones en el XVII Salón del Manga de Barcelona, la compañía ha revelado que ambas ediciones verán la luz el día 18 de enero de 2012.

La edición en DVD será bastante correcta en cuanto a material extra, y vendrá presentada dentro de una caja metálica. Mientras, en la edición en BD intentarán meter más material, aunque todo se está negociando todavía. Han añadido que es posible que incluyan doblaje en catalán.

Arrietty y el mundo de los diminutos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.