El manga BlazBlue: Phase Zero Prologue llega a Europa

Arc System Works Europa —aka Zen United— ha anunciado que, para celebrar el lanzamiento de BlazBlue Continuum Shift II en Nintendo 3DS y PSP, lanzarán una edición especial manga que estará...

Arc System Works Europaaka Zen United— ha anunciado que, para celebrar el lanzamiento de BlazBlue Continuum Shift II en Nintendo 3DS y PSP, lanzarán una edición especial manga que estará a la venta a partir del 4 de noviembre de 2011. Esta edición está limitada a 200 copias.

Incluye: copia original de BlazBlue Continuum Shift II —ya sea para PSP o para 3DS—, Llavero de Ragna versión superdeformed y el manga BlazBlue Phase Zero Prologue.

Más detalles a continuación:

BlazBlue Phase Zero Prologue saldrá por primera vez de tierras japonesas, y llegará a Europa antes que a ningún otro sitio. Es la misma edición que la ya vista en la edición japonesa, solo que traducida al inglés, con un tamaño mayor y mejor calidad de papel. Es un manga muy importante e indispensable para los fans, que narra el comienzo de la historia de Ragna.

BlazBlue Continuum Shift II es la versión más completa aparecida hasta ahora en occidente, a la espera de ver publicada la versión ‘Extend’. Incluye todos los DLCs aparecidos en la versión para consolas de sobremesa, dos nuevas historias para el Sector Siete y la Academia NOL, nuevo modo Abyss que permite subir de nivel mientras se van derrotando a rivales cada vez más poderosos, y los aclamados modos Tutorial, Historia y Desafío.

La versión para Nintendo 3DS costará unas 49,99£, mientras que la versión para PSP costará unas 39,98£. Si así deseáis, podéis hacer las reservas en la tienda oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.