Anunciado BlazBlue Continuum Shift Extend en Norteamérica

The Wheel of Fate is turning, y ha terminado en Norteamérica para brindar un mensaje de la mano de Aksys Games. BlazBlue Continuum Shift Extend, título de Arc System...

The Wheel of Fate is turning, y ha terminado en Norteamérica para brindar un mensaje de la mano de Aksys Games. BlazBlue Continuum Shift Extend, título de Arc System Works, ha sido anunciado para Norteamérica. Saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero aparecerán de manera simultánea.

El título incluye todas las actualizaciones hasta la fecha, y además a Relius Clover, nuevas rutas, nuevos modos de juego y un rebalanceo en los personajes.

El juego incluirá:

  • Modo historia mejorado: revive y redescubre los hechos ocurridos en BlazBlue: Calamity Trigger o aventúrate en una de las cuatro nuevas rutas.
  • Nuevos modos de juego: enfréntate a los enemigos más fuertes en el modo Unlimited Mars, “mazmorrea” hasta lo más profundo del modo Abyss o refina tus habilidades en el modo Desafío, el cual ha sido mejorado.
  • Sistema de combate totalmente revisado: todos los personajes, nuevos y viejos, han sido rebalanceados y equipados con nuevas técnicas y combos.
  • Multijugador online mejorado, nuevos modos y batallas por equipos.
  • Opening con animaciones realizadas por Production I.G.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.





  • Bert

    Entonces este va a tener los modos historia del Calamity Trigger y de Continuum Shift? Si es así será compra segura,me parece un buen momento para entrar en esta saga.

  • chibisake

    Si, inclurá todo, incluyendo dlc y personajes :)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.