Cécile Corbel, cantante de ‘Arrietty’, en el XVII Salón del Manga de Barcelona

Sorpresa, y bien grande, no sólo para los amantes de Studio Ghibli, sino para aquellos que disfruten de la buena música. Studio Ghibli España —aka Aurum Producciones— ha revelado...

Sorpresa, y bien grande, no sólo para los amantes de Studio Ghibli, sino para aquellos que disfruten de la buena música. Studio Ghibli Españaaka Aurum Producciones— ha revelado que la cantante Cécile Corbel, que compone e interpreta la banda sonora original de Arrietty y el Mundo de los Diminutos, dará un solo concierto en el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Este gran talento dará un concierto en el Poliesportiu del Centre de L’Hospitalet el lunes 31 de octubre a las 18:30 horas. También realizará entrevistas con los medios y firmará sus CDs.

La banda sonora de Arrietty y el Mundo de los Diminutos ha ganado en Japón el premio a la Mejor Banda Sonora del Año y un Disco de Oro.

Nacida en 1980 en Pont-Croix, Finisterre, sus melodías se inspiran en la música tradicional celta.

Tal y como adelantamos, el Blu-ray Disc y DVD de Arrietty y el Mundo de los Diminutos podrá adquirirse en España desde enero de 2012.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.