Helados y hamburguesas de ‘The IdolM@ster’

Ninjatown es un recinto de ocio dedicado a la familia. Este se encuentra en el gran centro comercial de Sunshine City, ubicado en el distrito de Ikekuburo, Tokio. Regentado...

Ninjatown es un recinto de ocio dedicado a la familia. Este se encuentra en el gran centro comercial de Sunshine City, ubicado en el distrito de Ikekuburo, Tokio. Regentado por el grupo Namco Bandai, ya había realizado eventos dedicados a Prince of Tennis y Shinryaku! Ika Musume.

Próximamente, en el evento Namco Namjatown, que se celebra del 22 de octubre al 30 de noviembre, habrá un espacio dedicado a la franquicia The IdolM@ster. Aquí podrán adquirirse platos decorados con motivos característicos de la franquicia. Hamburguesas, helados o ensaladas de frutas, ideales para fans de estas ídolos virtuales.

Recordad que la demo de The IdolM@ster 2 ya puede descargarse en el PSN japonés.

A continuación podéis ver algunas de estos alimentos temáticos:


Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.