Helados y hamburguesas de ‘The IdolM@ster’

Ninjatown es un recinto de ocio dedicado a la familia. Este se encuentra en el gran centro comercial de Sunshine City, ubicado en el distrito de Ikekuburo, Tokio. Regentado...

Ninjatown es un recinto de ocio dedicado a la familia. Este se encuentra en el gran centro comercial de Sunshine City, ubicado en el distrito de Ikekuburo, Tokio. Regentado por el grupo Namco Bandai, ya había realizado eventos dedicados a Prince of Tennis y Shinryaku! Ika Musume.

Próximamente, en el evento Namco Namjatown, que se celebra del 22 de octubre al 30 de noviembre, habrá un espacio dedicado a la franquicia The IdolM@ster. Aquí podrán adquirirse platos decorados con motivos característicos de la franquicia. Hamburguesas, helados o ensaladas de frutas, ideales para fans de estas ídolos virtuales.

Recordad que la demo de The IdolM@ster 2 ya puede descargarse en el PSN japonés.

A continuación podéis ver algunas de estos alimentos temáticos:


Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.