One Piece 3D Gekisou! Trap Coaster, nuevo corto en 3D de los mugiwara

Toei Animation ha anunciado que lanzará el cortometraje animado 3D titulado One Piece 3D Gekisou! Trap Coaster. El cortometraje tiene una duración de 12 minutos y se podrá disfrutar...

Toei Animation ha anunciado que lanzará el cortometraje animado 3D titulado One Piece 3D Gekisou! Trap Coaster. El cortometraje tiene una duración de 12 minutos y se podrá disfrutar en los cines 3D del parque de atracciones Lagunasiaprefectura de Aichi—, Huis Ten Bochprefectura de Nagasaki—, Landmark Towerprefectura de Kanagawa— y NTT CRED Hallprefectura de Hiroshima—. Se emitirá a partir del 1 de diciembre.

Ya anteriormente, durante el mes de marzo, Toei lanzó un primer cortometraje titulado One Piece 3D Mugiwara Chase, que se acompañaba de Toriko 3D kaimaku Gourmet Adventure.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.