One Piece 3D Gekisou! Trap Coaster, nuevo corto en 3D de los mugiwara

Toei Animation ha anunciado que lanzará el cortometraje animado 3D titulado One Piece 3D Gekisou! Trap Coaster. El cortometraje tiene una duración de 12 minutos y se podrá disfrutar...

Toei Animation ha anunciado que lanzará el cortometraje animado 3D titulado One Piece 3D Gekisou! Trap Coaster. El cortometraje tiene una duración de 12 minutos y se podrá disfrutar en los cines 3D del parque de atracciones Lagunasiaprefectura de Aichi—, Huis Ten Bochprefectura de Nagasaki—, Landmark Towerprefectura de Kanagawa— y NTT CRED Hallprefectura de Hiroshima—. Se emitirá a partir del 1 de diciembre.

Ya anteriormente, durante el mes de marzo, Toei lanzó un primer cortometraje titulado One Piece 3D Mugiwara Chase, que se acompañaba de Toriko 3D kaimaku Gourmet Adventure.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.