Ya a la venta Dark Souls, persigue la Llama Eterna de la Vida

Dark Souls, el juego de origen japonés más esperado de los últimos meses, ya está por fin a la venta en toda Europa. Desarrollado por From Software y distribuído...

Dark Souls, el juego de origen japonés más esperado de los últimos meses, ya está por fin a la venta en toda Europa. Desarrollado por From Software y distribuído por Namco Bandai, puede adquirirse para PlayStation 3 y Xbox 360. Hay dos ediciones disponibles, una coleccionista y otra sencilla.

Estamos ante un ARPG de fantasía oscura que promete ser desafiante y es, ni más ni menos, que la secuela espiritual de Demon’s Souls. Habiendo salido en otros territorios con anterioridad, ha logrado cosechar premios al mejor RPG y al mejor juego de PlayStation 3.

El jugador manejará a un protagonista maldito por los no muertos, y por ello deberán viajar a los reinos del norte para derrotar a terribles criaturas y demonios. Todo con el fin de recoger almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida. Intensos combates y desafíos, magia, variedad de armas y flexibilidad a la hora de personalizar el avatar aguardan en esta aventura repleta por criaturas de lo más aterradoras. En el modo online los jugadores podrán ayudarse mutuamente, o traicionarse unos a otros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.