Deculture.es en ‘Appy Geek’

Deculture.es se va actualizando poco a poco. Si ya en su día pusimos nuestra web móvil a disposición de usuarios con un smartphone, ahora damos un pasito más. Deculture.es...

Deculture.es se va actualizando poco a poco. Si ya en su día pusimos nuestra web móvil a disposición de usuarios con un smartphone, ahora damos un pasito más. Deculture.es se convierte en el primer medio español dedicado al manganime y los videojuegos que forma parte de Appy Geek, una aplicación para dispositivos iPhoneAndroid y tablet que concentra proveedores de noticias sobre todo lo que un geek de hoy en día necesita. Podrás encontrar, no sólo nuestras noticias, sino también las de otros importantes medios del mundillo de la tecnología y el cómic.

Es una aplicación totalmente gratuita, con una interfaz amigable y sencilla de usar, donde en tres pestañas —En Portada, All News y My News— podrás encontrar todo lo que necesitas. Siendo nuestra afición aquella relacionada con el manganime y los videojuegos, os será más útil utilizar My News, un listado de noticias personalizado a gusto de cada uno. Por ejemplo, si quieres tener en un lado las noticias sobre anime, pincha en la lupa de esta misma sección, busca la palabra “anime” y agrega la etiqueta a tus favoritos. Lo propio con el “manga” y los “videojuegos” y “videojuego” —ni idea de por qué lo tienen partido en dos—.

Para seguir toda la actualidad de Deculture.es y otras webs compañeras tan sólo agrega, según te interesen, las siguientes etiquetas: “Anime”, “Manga”, “Videojuego”, “Videojuegos”, “PlayStation”, “PlayStation 3”, “PlayStation Portable”, “Xbox”, “Xbox 360”, “Nintendo”, “Nintendo 3DS”, “Nintendo DS”, “Wii”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.