Ya disponible ‘Digimon Masters’, viaja al Mundo Digital

Joymax informa que ya ha abierto las puertas de Digimon Masters, el MMORPG gratuito para PC donde tendrás que crearte tu avatar, escoger a tu Digimon favorito, adentrarte en...

Joymax informa que ya ha abierto las puertas de Digimon Masters, el MMORPG gratuito para PC donde tendrás que crearte tu avatar, escoger a tu Digimon favorito, adentrarte en numerosas misiones y batallas digitales, hacer digievolucionar a tus compañeros y lograr atrapar otros tipos de Digimon. Más de 1.000 personajes procedentes de las primeras cinco temporadas del anime te esperan en esta aventura.

El destino de ambos mundos, tanto el digital como el real, está en manos de nuevos niños elegidos. Disfruta de una experiencia RPG más profunda ambienntada en el universo Digimon, con gráficos que recrean a la perfección los modelos 3D de las criaturas y con combates en tiempo real que harán que se te dispare la adrenalina. Tanto los recién llegados como los fans de toda la vida podrán disfrutar de esta aventura ya es accesible para todo el mundo con textos en inglés.

Digimon Masters es el primer juego online en 3D basado en el universo Digimon. Los diseños de criaturas son fieles al original, y además sigue de cerca los hechos ocurridos en la historia original para cumplir las expectativas de los fans más leales a la franquicia.

Todos los Digimon poseen tres propiedades distintas: Atributos, Elementos y Familias. Cada Digimon nace con sus propios Atributos, haciéndolo pasivo o activo para la batalla. Los Elementos son la fuente de poder de todo Digimon, que podrán ser incrementados con el uso de ciertos objetos, en base a su Familia.

El juego combina la simulación de entrenamiento del Digimon con elementos característicos del género de rol. El jugador podrá aspirar a convertirse en uno de los 8 Caballeros Reales. Cada uno de estos Caballeros domina una zona concreta del Mundo Digital. Para aspirar a este puesto, habrá que ser líder de un clan que conquiste una de estas 8 zonas. Este título tiene sus ventajas, pero también sus obligaciones.

No lo dudes más y únete a esta aventura digital en la web oficial del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.