Digimon World Re: Digitize muestra nuevos personajes

Namco Bandai ha mostrado en la V Jump, nuevos personajes de Digimon World Re: Digitize, la primera entrega de la saga para PSP, que saldrá a la venta en...

Namco Bandai ha mostrado en la V Jump, nuevos personajes de Digimon World Re: Digitize, la primera entrega de la saga para PSP, que saldrá a la venta en Japón el año que viene. Todos los detalles tras el salto.
Los personajes en cuestión son Nicolai Petrov: buen amigo y rival del protagonista, además de apasionado y justiciero, junto a su Digimon: Mirage Gaogamon. Y Akiho Rindou: Una alegre y curiosa chica, junto a su Digimon: el amable Garudamon. La historia del juego trata de un chico de 14 años cuyo hobby es montar en bicicleta, y que un día debido a cierto incidente, acaba perdido en el mundo digital, donde viven los Digimon. El ilustrador del juego es Suzuhito Yasuda, mas conocido por diseñar a los personajes de Durarara!!

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.