Nisemonogatari, diseño de personajes

En las páginas interiores del último número de la revista Newtype se han podido ver los diseños de personajes de Nisemonogatari, adaptación al anime de la secuela de Bakemonogatari,...

En las páginas interiores del último número de la revista Newtype se han podido ver los diseños de personajes de Nisemonogatari, adaptación al anime de la secuela de Bakemonogatari, obra de NisiOisin. Los diseños de personajes corren a cargo de Akio Watanabe. Cabe destacar que, en la imagen de arriba, el diseño de Tsubasa pertenece a la película Kizumonogatari, su aspecto en Nisemonogatari podéis verlo tras el salto:

Esta secuela se centra especialmente en las hermanas Araragi, aunque, como podéis ver, también veremos a otras caras conocidas. SHAFT repite en la labor de adaptar esta obra que verá la luz en enero de 2012, formando parte de los estrenos de la temporada de invierno. El guión de la serie ya está finalizado, queda  por desarrollar el guión gráfico.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.