Disgaea 4 podría incluir figura de Fuka en Europa

Hoy NISA in Europe —Tecmo Koei— ha mostrado una fotografía tomada a una figura de Fuka que también puede encontrarse en las ediciones Premium y Super Premium de Disgaea 4 a...

Hoy NISA in Europe —Tecmo Koei— ha mostrado una fotografía tomada a una figura de Fuka que también puede encontrarse en las ediciones Premium y Super Premium de Disgaea 4 a Promise Unforgotten aparecidas en Norteamérica. Como la fotografía tan sólo se acompañaba de la palabra “Fuka“, hemos decidido ponernos en contacto con la compañía para ver si tenían algo entre manos o era una simple imagen tomada tras una aburrida mañana en la oficina.

Preguntamos si esta imagen insinuaba la llegada de alguna edición similar a la Super Premium. La respuesta fue bastante contundente “no hay edición coleccionista de Disgaea 4 en Europa”, y nos aclararon que era una fotografía de ejemplo. Sin embargo, Chin nos confirmó que están intentando que esta figura sea un regalo para aquellos que reserven el título, al igual que el artbook que se aprecia de fondo, aunque de momento no hay nada confirmado.

Esta información tan sólo se aplica al resto de Europa, sin contar a España. Aquí, al ser Namco Bandai Ibérica la distribuidora, podrían negociar con NISA otros extras.

Si no se tuercen las cosas, el título llegaría a España el 28 de octubre, tal y como adelantaron los compañeros de SavePoint en su avance.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.