Yen Press licencia ‘The Disappearance of Nagato Yuki-chan’

Yen Press no sólo ha anunciado el manga Puella Magi Madoka Magica, también tiene otras licencias bastante jugosas, como The Disappearance of Nagato Yuki-chan, spin-off de la franquicia protagonizada por...

Yen Press no sólo ha anunciado el manga Puella Magi Madoka Magica, también tiene otras licencias bastante jugosas, como The Disappearance of Nagato Yuki-chan, spin-off de la franquicia protagonizada por Kyon, Haruhi Suzumiya y compañía. Se desconoce la fecha de lanzamiento del primer tomo, aunque seguramente salga a la venta en 2012. Si estáis interesados, cuando estén disponibles podréis adquirirlos en Book Depository o Amazon UK.

El manga es de Puyo —dibujo— y Nagaru Tanigawa —guión—, y se sitúa en una línea temporal distinta a la mostrada en la cuarta novela ligera. Por ahora se han publicado 3 tomos en Japón. En esta historia no hay viajes en el tiempo, extraterrestres ni otras flipadas. Yuki Nagato es una chica tímida e introvertida que forma un club con la ayuda de su amigo Kyon. Ambos vivirán divertidas situaciones, y también habrá sitio para el romance.

El resto de sus licencias son: Alice in the Country of Hearts, Until Death do us Part y Soul Eater Not.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.